- N.º artículo: LS-101581
- Manufacturero: Microsoft
- Dispositivos: 1 PC
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Alemán
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
¿Qué es exactamente Microsoft Lync 2013?
No es raro que el término Microsoft Lync 2013 aparezca al mismo tiempo que Microsoft Skype 2016 o Microsoft Skype 2019. Especialmente cuando las empresas buscan una herramienta de comunicación adecuada para mejorar el flujo de trabajo interno, así como la eficiencia del trabajo, estos términos aparecen a menudo. Las soluciones de software como Microsoft Office 2013, que las empresas prefieren utilizar en sistemas operativos como Windows 10, también plantean con frecuencia la cuestión de la diferencia entre Microsoft Lync 2013, Microsoft Skype for Business 2016 y Microsoft Skype for Business 2019. Sin embargo, la respuesta es bastante sencilla: Skype for Business es simplemente el sucesor de Microsoft Lync. En 2015, Lync fue sustituido por Skype for Business, aunque las principales características se han mantenido.
Los puntos fuertes de la herramienta
Dado que se trata básicamente de la misma herramienta que Microsoft Skype for Business 2016 y Microsoft Skype for Business 2019, el enfoque aquí es naturalmente también en el aspecto de la comunicación. En consecuencia, las posibilidades que Microsoft ofrece a una empresa son variables. En primer lugar, hay que destacar la versatilidad de Lync. Aunque el programa fue sustituido en 2015, versiones como Microsoft Lync 2013 también contienen todas las características necesarias para una comunicación adecuada dentro de una empresa. Un servicio de mensajes cortos independiente garantiza que los empleados puedan comunicarse entre sí e intercambiar datos sin los posibles tiempos de espera que cabe esperar con diversos programas de correo electrónico. Así, los usuarios pueden comunicarse entre sí de forma directa e inmediata. No importa si se desean conversaciones individuales o conferencias telefónicas. Los documentos pueden compartirse y editarse en grupo o entre dos empleados, de modo que es posible el trabajo en pareja o en equipo. Por supuesto, también está disponible la opción de la telefonía estándar. Para Microsoft es muy importante que la empresa invierta en su modernización, por lo que las llamadas correspondientes pueden realizarse con mayor facilidad que con la telefonía analógica.
Aquí también se pueden realizar conferencias telefónicas en las que se pueden intercambiar y también procesar datos. De este modo, Microsoft Lync 2013 reúne la base de la telefonía analógica y la combina con las características y el diseño de Microsoft Office 2013. Sin embargo, lo que caracteriza a Lync y, por tanto, también a Skype for Business 2016 o Skype for Business 2019, es la videotelefonía de alta calidad. Hay varios modos disponibles, desde llamadas individuales hasta videoconferencias o presentaciones de vídeo, todo está disponible. Lync puede compartirse con Microsoft PowerPoint para mostrar e incluso editar una presentación durante una llamada telefónica. A través de las versátiles posibilidades que Microsoft ofrece a una empresa, se facilita masivamente la comunicación y se fomenta enormemente la posibilidad de establecer contacto entre los empleados, especialmente a nivel digital. Gracias a un diseño de fácil manejo, no es necesario rebuscar mucho para encontrar los contactos, sino que basta con un solo clic del ratón para encontrar y contactar con el empleado deseado. Es difícil de creer, pero se puede ahorrar mucho tiempo de esta manera, de modo que se puede dedicar más a proyectos más importantes.
Precauciones de seguridad de Microsoft
Ningún programa de comunicación del mundo es utilizable si no cuenta con unas normas de seguridad adecuadas. Sobre todo, las empresas dependen de que los secretos de la empresa que se comunican dentro de la plantilla sigan siendo confidenciales. Por supuesto, Microsoft también es consciente de este hecho, y por eso Microsoft Lync 2013 tiene unos estándares de seguridad correspondientemente altos. Todos los historiales de los chats, las conversaciones telefónicas, las videoconferencias o las presentaciones se encriptan para que sólo el remitente y el destinatario puedan grabarlos sin alterarlos. El administrador también tiene la oportunidad de conocer el comportamiento de los usuarios para detectar comportamientos llamativos y evitar el posible uso ilícito de una cuenta. Además, los sistemas operativos como Windows 10 realizan escaneos en segundo plano que detectan el malware en una fase temprana y avisan al administrador para que pueda tomar las medidas adecuadas.
¿Microsoft Lync 2013 sigue mereciendo la pena?
A esta pregunta se puede responder en conciencia con un sí. Si se desea trabajar con el programa de comunicación original de Microsoft, el programa puede seguir valiendo la pena. No obstante, hay que tener en cuenta que los programas más actualizados, como Microsoft Skype for Business 2019, tienen más probabilidades de contar con actualizaciones de seguridad que los modelos más antiguos. Por lo tanto, las empresas más grandes deberían considerar si vale más la pena invertir en Microsoft Skype for Business 2016 o en Microsoft Skype for Business 2019. Microsoft Lync sigue cumpliendo su función y se puede utilizar sin dudarlo.
Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1; Windows 8
Navegador: Windows Internet Explorer 10, Windows Internet Explorer 9, Windows Internet Explorer 8, Windows Internet Explorer 7, Windows Internet Explorer 6 o Mozilla Firefox como navegador web
Memoria de trabajo: 2 gigabytes (GB) de RAM
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |