Asegura tu empresa - Antivirus para la red de tu empresa
En una empresa, normalmente no sólo se protege un ordenador con el software adecuado. El control y la administración también suelen ser complicados. Con el software empresarial adecuado para cada oficina, este esfuerzo se hace sencillo y rápido en todo momento.
Las ventajas del software empresarial
Los programas para empresas, como Kaspersky Small Office o Avast Business, facilitan la vida cotidiana de las empresas. Las aplicaciones especiales adoptan la forma de software antivirus y de cortafuegos. Esto facilita la protección de varios dispositivos simultáneamente contra ataques en línea, pérdida de datos, espionaje o ransomware.
La ventaja de los programas de seguridad y antivirus como Kaspersky Small Office y Avast Business es evidente para muchos usuarios. El software puede ser instalado y utilizado activamente en varios dispositivos al mismo tiempo. Es fácil de instalar y sencillo de utilizar. El usuario no tiene que configurar o poner en marcha la aplicación para disfrutar de una protección completa como con un programa antivirus. Además, no importa si el software está instalado en un ordenador Mac o Windows. Las aplicaciones también protegen perfectamente a los servidores.
La mejor seguridad para tu empresa
Compra software de seguridad como Kaspersky Small Office y Avast Business para tu empresa y protégela en todos los aspectos. Todos los ordenadores Mac y Windows, así como los servidores, cuentan con una amplia gama de medidas de protección para que tus datos estén siempre seguros. Dependiendo del paquete de programas, proteges al menos un servidor, así como varios ordenadores y dispositivos móviles. El servicio es válido durante todo un año. Si quieres disfrutar de la solución práctica durante dos años o más, puedes actualizar los programas automáticamente.
Nuestros paquetes de programas de software antivirus, Kaspersky Small Office y Avast Business se entregan siempre mediante descarga instantánea. En la entrega se incluye una clave de producto, con la que puedes iniciar la instalación en cualquier momento. La licencia es válida para todo el año. Por supuesto, puedes adquirir la última versión del programa cada año. Protege tu empresa de accesos no autorizados hoy mismo y confía en nuestro software de seguridad.