Soporte y Servicio
Lizenzstar: un apoyo extraordinario para una satisfacción extraordinaria
Hacemos especial hincapié en tu satisfacción y encontramos la confirmación de nuestro trabajo en las innumerables reseñas de los clientes, que se distinguen especialmente por nuestro amplio apoyo. Lizenzstar está a tu disposición por teléfono, chat y correo electrónico en cualquier momento antes y después de la compra. Si necesitas ayuda con la instalación inicial o la activación del software adquirido, los expertos de Lizenzstar estarán encantados de ayudarte en el marco del soporte gratuito de Teamviewer. Somos conocidos por nuestro enfoque complaciente y ofrecemos una garantía única de devolución del dinero. Si algo no funciona correctamente en un plazo de 30 días, se te devolverá el dinero incondicionalmente. No es habitual en el sector, pero forma parte de nuestra forma de entender la asistencia orientada al cliente: Lizenzstar concede el derecho de desistimiento y, por tanto, se distingue claramente de otros proveedores. Tu satisfacción es nuestro objetivo, por lo que te ofrecemos una combinación única de claves de productos de bajo coste y un apoyo extraordinario.
Nuestro horario de servicio
Teléfono (sin cola): Disponible inmediatamente entre las 9 y las 16 horas
Chat: Disponible inmediatamente entre las 9 y las 18 horas
E-mail: [email protected] Localizable entre las 8 y las 21 horas - respuesta en 8 horas
Envío de claves de producto: Entre 8 y 21 horas