- N.º artículo: LS-101353
- Dispositivos: Según la elección
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Licencia por volumen de Microsoft Windows 11 Pro: la licencia ideal para las empresas
Con la licencia por volumen de Microsoft Windows 11 Pro, las empresas y otras organizaciones pueden equipar varios ordenadores con el potente sistema operativo Windows 11 Pro de una forma muy cómoda. Las licencias por volumen tienen numerosas ventajas. En comparación con la compra de varias licencias individuales, las licencias por volumen son significativamente más baratas. Además, las licencias por volumen de Windows se caracterizan por tener más derechos de uso del producto y una administración más sencilla. Las empresas que necesiten al menos cinco licencias deben considerar este método de licencia. Si quieres comprar online una licencia por volumen de Microsoft Windows 11 Pro, has encontrado la tienda adecuada con Lizenzstar, porque con nosotros encontrarás las licencias con una excelente relación calidad-precio. El número de licencias por volumen de Windows puede ajustarse con flexibilidad a la evolución del personal en cualquier momento. Si adquieres una licencia por volumen de Windows 11 Pro a bajo precio a través de nuestra tienda, los usuarios de tu organización se beneficiarán de un eficiente sistema operativo de última generación que viene con una gran cantidad de innovaciones y mejoras.
Compra una licencia por volumen de Windows 11 Pro y benefíciate de funciones adicionales
En comparación con Windows 11 Home, la edición Pro ofrece opciones adicionales de virtualización y funciones de seguridad que son especialmente importantes para el entorno corporativo. Las características de Windows 11 Professional incluyen el cifrado de dispositivos BitLocker, Windows Defender Application Guard (WDAG), Windows Update for Business, Windows Information Protection (WIP), compatibilidad con Azure Active Directory, capacidades avanzadas de escritorio remoto, tecnología de visualización Hyper-V y gestión de dispositivos móviles. Cuando compras la licencia por volumen de Windows 11 Pro, estás sentando las bases para una mayor seguridad y una informática más eficiente. Windows 11 se basa en los puntos fuertes de Windows 10 y los complementa con funciones adicionales que hacen que el trabajo diario sea más cómodo y ahorre tiempo.
Estas innovaciones de Windows 11 Pro te esperan
Tras iniciar el sistema operativo, lo primero que te llamará la atención es el botón de Windows situado en el centro. Varias pruebas han demostrado que la nueva disposición hace que se acorten los recorridos del ratón, lo que hace que el trabajo sea aún más productivo. Sin embargo, si es necesario, también se puede activar la disposición de los elementos de control conocidos a través de los ajustes del sistema operativo. Sin embargo, si compras la licencia por volumen de Windows 11 Pro, no sólo te beneficiarás de los ajustes visuales. Especialmente los usuarios que tienen que cambiar regularmente entre la oficina y la sala de reuniones con su portátil apreciarán el soporte multiventana. El sistema operativo recuerda la disposición de las ventanas después de desconectarse de un dispositivo de visualización y la restaura después de volver a conectarse. Otras innovaciones de Windows 11 son los diseños de ventana listos para encajar, las importantes mejoras de rendimiento y el funcionamiento optimizado con el tacto, el lápiz y la voz.
Compra una licencia por volumen de Windows 11 Pro y utiliza un sistema operativo seguro
Entre otras características de Windows 11 Pro, cabe destacar la compatibilidad con Hyper-V y el Windows Sandbox. El Sandbox de Windows te permite ejecutar programas en un entorno aislado que funciona independientemente de la instalación principal. El resultado es una mayor seguridad, ya que el software en cuestión no puede manipular ni dañar los datos. Al comprar la licencia por volumen de Windows 11 Pro, puedes probar nuevas soluciones de software sin tener que temer que los datos de tu empresa se vean comprometidos. BitLocker protege contra las violaciones de datos y los intrusos con un cifrado eficaz. Pero tampoco es la última línea de seguridad. La Protección de la Información de Windows (WIP) te permite borrar remotamente los datos de la empresa en caso de pérdida o robo de un dispositivo. Además, con las políticas WIP puedes evitar desde el principio el envío no autorizado de información sensible a terceros. Con la licencia por volumen de Windows 11 Pro, te beneficiarás de una infraestructura informática fiable y segura.
Requisitos del sistema:
Procesador:
1gigahercio (GHz) o más rápido con al menos dos núcleos en un procesador de 64 bits compatible o un sistema en un chip (SoC).
Memoria:
min. 4 gigabytes (GB)
Espacio en disco:
Se necesitan al menos 64 GB* de espacio disponible en disco para instalar Windows 11.
(Es posible que se necesite memoria adicional para descargar las actualizaciones y activar ciertas funciones)
Tarjeta gráfica:
compatible con DirectX 12 o superior, con un controlador WDDM 2.0
Dispositivo de visualización:
dispositivo de visualización de alta definición (720p), monitor de 9 pulgadas o más, 8 bits por canal de color
Conexión a Internet:
Se necesita conexión a Internet para actualizar y descargar y utilizar algunas funciones.
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |