Procesador | 1 GHz o más rápido o SoC |
Memoria de trabajo | 32 bits: 1 GB; 64 bits: 2 GB de RAM |
Espacio en el disco duro | 32 bits: 16 GB; 64 bits: 20 GB |
Tarjeta gráfica | Soporte de DirectX o superior; controlador WDDM 1.0 |
Pantalla | 800 x 600 píxeles |
- N.º artículo: LS-101325
- Manufacturero: Microsoft
- Dispositivos: 1 PC
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Windows 10 Enterprise LTSC 2021: Sistema operativo para empresas con altas exigencias
Seguro que sabes que si una empresa quiere seguir siendo competitiva, tiene que contar con algo más que un gran número de empleados. Sobre todo, debe tener sistemas informáticos que funcionen de forma fiable y que puedan asumir tareas versátiles y aliviar a los empleados. Para garantizar un rendimiento adecuado de tus sistemas informáticos, debe ser posible una perfecta interacción de hardware y software. Para esta interacción es indispensable el sistema operativo adecuado, que difiere según las necesidades del usuario. Los sistemas operativos como Windows 10 Enterprise LTSC 2021 y Windows 10 Enterprise LTSC 2019 son especialmente adecuados para las empresas que siempre confían en sus sistemas informáticos y quieren minimizar el esfuerzo administrativo.
Por qué todas las empresas deberían comprar Windows 10 Enterprise LTSC
Si vives en la sociedad moderna, es seguro que estás familiarizado con los sistemas operativos típicos de Microsoft, incluido Windows 10. Windows 10 sigue siendo uno de los sistemas operativos más populares del mundo y ofrece a los usuarios muchas herramientas, funciones y programas útiles que pueden utilizarse de diversas maneras. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Windows 10 ordinario es principalmente adecuado para los usuarios privados, pero no para las empresas. Esto se debe principalmente a que los requisitos de una empresa son fundamentalmente diferentes de los de un usuario privado. Un sistema operativo que pueda ser utilizado por las empresas debe ser capaz de abarcar toda la estructura de la empresa. Sobre todo las grandes empresas, que tienen un número igualmente elevado de empleados, se enfrentan a una carga de trabajo administrativo enormemente extensa, incluso en los sistemas informáticos utilizados. Como los empleados suelen estar divididos en departamentos, no es raro que se utilicen sistemas informáticos internos dotados de diferentes autorizaciones.
Windows 10 Enterprise LTSC 2021 y Windows 10 Enterprise LTSC 2019 son sistemas operativos especialmente adecuados para las grandes empresas. Las funciones se adaptan de forma óptima a las necesidades de una estructura empresarial.
Seguridad personalizada
Microsoft es conocido por sus fiables sistemas de seguridad, como Windows Defender. Sin embargo, cuando compras Windows 10 Enterprise LTSC, obtienes muchas más formas de utilizarlas. Protege aún más tu empresa distribuyendo permisos específicos y decidiendo qué usuario debe y no debe tener acceso a determinadas aplicaciones o archivos. Aporta estructura, seguridad y orden a tus sistemas informáticos.
¿Qué tiene de especial Windows 10 Enterprise LTSC?
Si ya te estás preguntando qué significa ese ominoso "LTSC" en primer lugar, puedes esperar una respuesta en breve. Sin embargo, en primer lugar debes entender cómo funciona realmente el principio de Windows. Como sabes, el sistema operativo, en este caso Windows 10, recibe actualizaciones periódicas que sirven principalmente para la seguridad. Pero las actualizaciones de funciones tampoco son inusuales. Están destinados principalmente a facilitar o mejorar diversas funciones y aplicaciones. Sin embargo, sobre todo en las grandes empresas, esto no siempre es deseado. Imagina que tu empresa utiliza un sistema informático que actualmente funciona perfectamente. Sin embargo, sólo lo hace porque utiliza exactamente las funciones que el sistema operativo actual pone a su disposición. Si esta función se modifica, por ejemplo mediante las actualizaciones de funciones que acabamos de mencionar, puede ocurrir que el sistema informático no pueda seguir cumpliendo su tarea porque la función original ya no está disponible.
Por eso existe el LTSC, que significa "Canal de Servicios a Largo Plazo". El LTSC tiene el efecto de que el sistema informático equipado con él ya no recibe actualizaciones de funciones, sino sólo de seguridad. Así se evita que esos fallos de funcionamiento se produzcan directamente por adelantado.
¿Merece la pena que las empresas compren Windows 10 Enterprise LTSC?
Sobre todo, las empresas que se centran en sistemas informáticos con tareas específicas reciben una inversión que merece la pena con Windows 10 Enterprise LTSC, que proporciona buenos servicios de forma fiable a largo plazo.
Requisitos del sistema para Windows 10 Enterprise LTSC 2021
COMPRAR SOFTWARE BARATO ONLINE EN LIZENZSTAR
es así de sencillo:
COMPRAR | DESCARGAR | INSTALAR |