Productos de Stardock
Stardock: soluciones ingeniosas para los pequeños problemas informáticos cotidianos
No siempre tiene que ser una revolución en el uso de los ordenadores lo que una empresa cubre con un producto innovador. A menudo son las ideas supuestamente más pequeñas las que marcan una verdadera diferencia en la usabilidad de los productos. El fabricante Stardock se ha hecho un nombre con sus herramientas prácticas, que se utilizan principalmente en el sector privado. Con productos como Fences, Start 10 o Groupy, Stardock resuelve problemas que muchos usuarios ni siquiera sabían que se podían resolver.
Porque el progreso en el desarrollo de sistemas operativos como Windows 10 o Windows 11 se produce con demasiada frecuencia a costa de los usuarios que han aprendido a apreciar ciertas funciones durante años o décadas, pero que de repente ya no están disponibles. O se trata de funciones que los usuarios siempre han querido, pero que simplemente no son compatibles con el sistema operativo.
Herramientas prácticas de Stardock que facilitan tu vida cotidiana
Con sus herramientas, Stardock no quiere crear una "alondra del bosque" que pueda hacerlo todo. Más bien, los desarrolladores quieren resolver ciertos problemas de los usuarios y facilitar así el flujo de trabajo en el ordenador. ¿Te has preguntado alguna vez, por ejemplo, por qué la gestión clara del contenido con pestañas, que es estándar en los navegadores de Internet, no es posible también en el Explorador de Windows? ¿Qué tan bueno sería combinar las aplicaciones y los archivos en grupos individuales con la función de arrastrar y soltar y organizarlos manual o automáticamente como se desee?
El cambio claro entre las distintas ventanas del Explorador mediante pestañas facilitaría y agilizaría muchas de tus actividades? Stardock se ha planteado las mismas preguntas y ha presentado una excelente solución con Groupy. Con esta herramienta, puedes utilizar la gestión de pestañas a la que estás acostumbrado desde el navegador también para trabajar con el Explorador de Windows. Las aplicaciones y los archivos pueden agruparse con unos pocos clics del ratón y organizarse y gestionarse con mucha más claridad. Groupy es un ejemplo exitoso de una función que realmente se espera del sistema operativo ex works, pero que siempre se ha buscado en vano hasta ahora.
Mantener los hábitos útiles en el nuevo sistema operativo con Stardock
El diseño y el funcionamiento de Windows siempre han sido fuente de debate entre los usuarios. Con cada nueva versión y la adaptación del funcionamiento, había que acostumbrarse a nuevas funciones y procedimientos que no se conocían de la versión anterior. Como las personas son criaturas de costumbres, algunas funciones son especialmente difíciles de cambiar. Un ejemplo de ello fue el abandono de la disposición familiar del menú de inicio clásico de Windows.
Las versiones que vinieron después de Windows 7 experimentaron con todo tipo de innovaciones. La disposición de los azulejos de Windows 8, optimizada para los dispositivos móviles, o los desarrollos de Windows 10 y Windows 11 han cambiado por completo el antiguo menú de Inicio e incluso lo han suprimido. Especialmente los cambiadores que se han aferrado a los antiguos sistemas operativos hasta ahora y no quieren renunciar al entorno familiar tienen un verdadero problema, que Stardock resuelve con la práctica herramienta Start 10 para Windows.
Con él, recuperas tu familiar menú de Inicio tal y como lo conocías de las versiones clásicas de Windows. El acceso a las funciones del sistema o la búsqueda de términos específicos es mucho más fácil y la antigua visión general de "Todos los programas" del software instalado también está disponible de nuevo. Además, Start 10 también te ayuda en el diseño visual y la adaptación de las versiones modernas de Windows a tu entorno de trabajo familiar. A los usuarios que prefieren un aspecto clásico les irá bien esta herramienta.
Fences de Stardock pone orden en el caos de tu escritorio
En cuanto llevas un tiempo trabajando con Windows, surge un problema en el escritorio. Innumerables accesos directos, iconos de programas instalados y documentos se apilan como papeles en el escritorio real. Con el tiempo, esto se vuelve tan confuso que uno pasa más tiempo buscando un determinado icono que encontrando una función directamente a través del Explorador de Windows. Además, simplemente tiene un aspecto caótico y no parece especialmente profesional, sobre todo en un entorno profesional.
Ahora bien, los iconos y los símbolos de los archivos también se pueden organizar manual o automáticamente en Windows, pero este procedimiento suele ser frustrante porque no es una solución perfecta. Y lo que es peor: después de las actualizaciones o de un mal funcionamiento del sistema, como un apagado desordenado del PC, el caos en el escritorio suele ser aún peor que antes, porque se ha restablecido la disposición personal. Con Fences, Stardock también ofrece una gran solución para este problema cotidiano. En el futuro, podrás utilizarlo para organizar todo el contenido de tu escritorio en campos definidos individualmente. Tienes plena libertad para intervenir manualmente o para que el arreglo se realice automáticamente. La clasificación puede hacerse según varios parámetros o ideas individuales, y puede restablecerse en cualquier momento si el sistema ha cambiado de opinión.
Adquiere tus productos Stardock de forma rápida y sencilla, comprando la licencia deseada y descargando el software directamente, sin tiempos de espera ni envío de soportes de datos.