Productos de O&O
O&O ofrece herramientas fiables para Windows
La empresa O&O se fundó en Berlín en 1997. El nombre de la empresa se remonta a los nombres de pila de sus fundadores, Olaf Kehrer y Oliver Falkenthal, que ya en 1991, mientras estudiaban, ofrecían sistemas de PC y software para las necesidades y carteras de los estudiantes con el nombre de O&O. En la actualidad, O&O es más conocida por su programa de desfragmentación, que es un nombre consolidado en el mercado desde 1998. En los círculos profesionales, O&O se considera el epítome de las herramientas de Windows, habiendo ganado una prueba tras otra en las revistas de informática. Sin embargo, la fiabilidad y eficacia de los productos también hacen que O&O sea muy popular entre los clientes que no son expertos en informática.
Potentes soluciones de desfragmentación de O&O
Junto con los productos para la copia de seguridad y restauración de datos o la recuperación de datos, las herramientas de desfragmentación de O&O son probablemente las más conocidas. Los programas se caracterizan por su facilidad de uso y su alta velocidad de trabajo, y se instalan en los sistemas de PC en sus últimas versiones desde hace muchos años. Con nosotros, puedes obtener la licencia adecuada para tus necesidades inmediatamente en línea y puedes descargar el software correspondiente inmediatamente después del proceso de compra.
Como uno de los pocos fabricantes alemanes de herramientas de sistema, O&O ha conseguido establecerse como socio de Microsoft y también suministra sus productos a autoridades y otros clientes gubernamentales. Con O&O Defrag 24 Pro y O&O Defrag 25 Pro, puedes elegir entre gastar un poco más de dinero en la última versión del programa de desfragmentación o que la versión anterior sea suficiente. La decisión depende de tus necesidades individuales y de los requisitos técnicos, porque, por supuesto, las versiones anteriores suelen funcionar un poco mejor en ordenadores antiguos que los nuevos desarrollos, que están optimizados para las generaciones actuales de PC. Sea cual sea tu solución, no puedes equivocarte con O&O Defrag Pro.
Optimización de discos duros de todo tipo
No deberías jugar con las rutinas de desfragmentación convencionales en los discos SSD modernos, porque funcionan físicamente de forma diferente a los discos duros magnéticos convencionales. De hecho, algunos expertos en informática recomiendan no desfragmentar los discos duros SSD. Sin embargo, incluso en los sistemas operativos más modernos, no están libres de limitaciones de rendimiento si la optimización se deja de lado durante mucho tiempo.
Con O&O Defrag 24 Pro u O&O Defrag 25 Pro, puedes optimizar tanto el almacenamiento en SSD como en HDD para recuperar la velocidad y fiabilidad habituales. El problema de la desfragmentación surge de la escritura y el borrado permanente de archivos. Aunque al principio todo está bien ordenado en el disco duro, al cabo de un tiempo aparecen huecos cuando se borran datos. Los nuevos datos se escriben en estos huecos. Sin embargo, si los nuevos datos no encajan perfectamente en el hueco existente, hay que dividirlos y almacenarlos en otras zonas del disco duro. Por tanto, los datos están fragmentados. En principio, esto no es un problema, pero acceder a esos archivos que no se almacenan de forma contigua simplemente lleva mucho más tiempo que con los archivos que se almacenan sin huecos.
Un programa de desfragmentación reconoce esta división y reordena completamente los archivos para que no quede todo disperso en el disco duro, sino que vuelva a estar perfectamente ordenado. La gran ventaja de O&O Defrag Pro es que también puedes desfragmentar archivos que están bloqueados. Y la optimización de los discos duros SSD también es posible por fin sin problemas. Además, en el curso de la optimización también se eliminan los archivos temporales que deberían eliminarse automáticamente y que están ocupando innecesariamente espacio de almacenamiento. Gracias a O&O Defrag 24 Pro u O&O Defrag 25 Pro, los sistemas modernos pueden optimizarse de forma inadvertida en segundo plano mientras el sistema está funcionando, sin afectar al rendimiento de tu ordenador.
Aprovecha las ventajas de O&O Defrag Pro en tu máquina
Si quieres que tu sistema siga siendo siempre tan rápido como el primer día, el mantenimiento y la optimización regular de los discos duros es un elemento importante para mantener el rendimiento. Sin este mantenimiento, la basura de datos se apoderará de ti y acabará por ralentizar tu sistema, ya que los archivos fragmentados aumentarán considerablemente los tiempos de acceso de los discos duros. Aunque esto es un problema menor con el almacenamiento SSD que con las unidades HDD, incluso estas unidades de última generación se benefician de una optimización ocasional. Aprovecha la tecnología probada de O&O y compra hoy mismo tu licencia personal para Defrag Pro en la versión que prefieras: gracias a la descarga instantánea tras el pago, no tendrás que esperar a que te envíen los discos y podrás optimizar tu sistema inmediatamente.